Agencia de viajes Arantravel

Cruceros al Norte de Europa y Fiordos

agencia de viajes en crucero al norte de europa

Si estás pensando en un viaje de cuento de hadas, los cruceros al Norte de Europa y Fiordos seguro que te van a satisfacer.

Sumérgete en los fiordos noruegos, déjate seducir por los contrastes de sus majestuosas montañas, profundos lagos glaciales y hermosos pueblos escandinavos.

Viaja al norte de Europa desde Francia para explorar los fiordos de Noruega o comienza tu viaje al Mar Báltico desde Alemania, a través de Suecia y las ciudades escandinavas hasta Rusia.

Los cruceros en el norte de Europa son viajes fascinantes, los imponentes glaciares de Islandia con sus coloridos pueblitos, la típica belleza nórdica, ciudades tranquilas y armoniosas como Ámsterdam.

Navegando por el Mar Báltico llegarás a ciudades históricas como Hamburgo en Alemania. Luego llegarás a la costa rusa, en el puerto de San Petersburgo, donde entrarás en contacto con toda la magnificencia de la antigua corte de los zares.

El norte de Europa es rico en capitales bálticas y escandinavas para explorar, donde la historia y la modernidad coexisten en perfecta armonía.

Los coloridos pueblos pequeños te seducirán a primera vista con sus colores de cuento de hadas y la hospitalidad de sus habitantes. Y aquí es donde la naturaleza te ofrece paisajes únicos, con la infinita belleza de los fiordos noruegos del Mar del Norte.

agencia de viajes en crucero al norte de europa

Cruceros a San Petersburgo, Rusia

Durante tu crucero por el Mar Báltico, San Petersburgo es un puerto de escala.

Sofisticada capital del Imperio Zarista, cuna de la revolución comunista de 1917 y símbolo del estoicismo ruso gracias a la heroica resistencia de la ciudad al asedio nazi durante tres años en la Segunda Guerra Mundial.

San Petersburgo se ha convertido hoy en día en un lugar moderno, sacrificando su antigua magnificencia y encanto, con centros comerciales construidos junto a suntuosos edificios. Una vez que complete tu crucero descubrirás una gran ciudad y quizás la más bella de toda Rusia.

Las principales atracciones turísticas de la ciudad están situadas alrededor de la Prospekt Nevsky, la columna vertebral y el corazón de la ciudad durante tres siglos, desde el Monasterio de San Alejandro Nevsky hasta la Plaza del Palacio. Situado a orillas del río Neva, el Palacio de Invierno barroco de 200 metros de largo es el más grande y deslumbrante.

Cruceros a Amsterdam, Holanda

Ámsterdam es una ciudad densa e inmediatamente agradable, atractiva a la vista y agradable para caminar.

Durante tus vacaciones en Holanda, cuando llegues a la ciudad holandesa te sentirás inmediatamente como en casa y fascinado por su lado provincial y cosmopolita nacido con la contracultura liberal de los años 60.

El bullicio de sus eventos de verano al aire libre y la intimidad de sus bares y clubes te cautivarán. Sin mencionar el conocimiento del idioma holandés: prácticamente todos los que conoces en Amsterdam durante tu crucero a los Países Bajos hablan un inglés casi perfecto.

Ámsterdam bien vale la pena visitarla con un tour, ya que tiene lugares de interés de fama mundial como la Casa de Ana Frank, donde Ana y su familia se escondieron durante la Segunda Guerra Mundial, el Museo Van Gogh, con su gran colección de pinturas de Van Gogh, ubicada en una galería moderna especialmente diseñada, y el Rijksmuseum, con su extraordinaria colección de pinturas de Rembrandt.

Cruceros a Copenhague

Copenhague, un destino del crucero en el norte de Europa, está situado en la costa norte de Dinamarca y tiene vistas al vasto estrecho de Øresund. Esta bulliciosa capital se distingue por su cocina con estrellas Michelin, su vibrante cultura artística y su notable arquitectura.

El Palacio Christiansborg situado en la isla de Slotsholmen, en el corazón de la ciudad, este monumento es el centro del gobierno danés. Que ha sobrevivido a dos grandes incendios en 1794 y 1884, el Palacio de Christiansborg muestra estilos de los períodos barroco, neoclásico y neobarroco.

Explora los brillantes salones reales de recepción con su gran salón y los tapices de la Reina, antes de detenerte en la capilla, los establos y la cocina.

¡Experimenta la emoción del parque temático Tivoli Gardens, un día diseñado para toda la familia! Un paseo en bicicleta por el parque, déjate encantar por una maravillosa tierra de atracciones, parques infantiles, tiendas y salas de conciertos. Este emblemático lugar, amado por Walt Disney y Hans Christian Andersen, es el lugar perfecto para un picnic.

Descubra la espléndida capital de Dinamarca, Copenhague, desde el agua. Desde Gammel Strand, haz un crucero por los canales y disfruta de una vista impresionante de los distritos. A medida que navega por la ciudad, descubrirás una serie de impresionantes lugares de interés, como el ultramoderno Diamante Negro, el Palacio Christiansborg, la futurista ópera y el histórico distrito de Nyhavn.

Cruceros a Hamburgo, Alemania

Es un importante puerto europeo en el río Elba, que conecta la Europa continental con Escandinavia. Este destino en el norte de Europa tiene magníficos edificios con vistas al puerto, numerosos canales y el Speicherstadt, el distrito de almacenes más grande del mundo.

Speicherstadt es el mayor complejo de almacenes del mundo, con una superficie de 630.000 metros cuadrados. Construido entre 1883 y 1927, alberga notables edificios de ladrillo neogótico, incluyendo museos.

Explora su laberinto de callejones, canales y puentes, donde descubrirás este Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO y su arquitectura mundialmente famosa.

Hamburgo es famosa por sus elegantes bulevares, majestuosos edificios y parques de color verde esmeralda. Durante tu visita, disfrutarás de un impresionante recorrido por los canales, las orillas de los ríos y otros lugares fascinantes de la ciudad.

Empieza con un cautivador tour por HafenCity y el Speicherstadt, el distrito histórico de los almacenes. Después, has un viaje en barco por las vías fluviales de Hamburgo y admira las magníficas vistas del horizonte.

Cruceros a Kiel, Alemania

Kiel es una antigua ciudad portuaria en la península de Jutlandia con vistas al fiordo de Kiel en el Mar Báltico. Este destino en el norte de Europa es conocido por sus jardines botánicos, el museo del clima marino, los eventos náuticos y el monumento naval.

Más allá se encuentra la encantadora ciudad de Lübeck, llena de belleza medieval.

Visita Eutin, la «ciudad de las rosas», para ver su notable castillo de cuatro alas. Situada en una región de atractivos lagos turquesa, es una tranquila ciudad del siglo XII. Te detendrás para pasear por los jardines del Château d’Eutin y las calles que rodean el mercado.

Lübeck es una ciudad histórica a orillas del río Trave, conocida por su gloriosa arquitectura gótica. Disfruta de un agradable paseo por la campiña alemana antes de descubrir una serie de fascinantes atracciones. Visita la famosa Puerta Holsten, la Iglesia de Santa María y el Hospital del Espíritu Santo.

Cruceros a Bergen, Noruega

La ciudad portuaria de Bergen, un memorable destino en el norte de Europa, está protegida del Mar del Norte por hermosos fiordos e islas.

Bryggen, su barrio hanseático, es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, caracterizado por un fuerte patrimonio medieval y coloridas casas de madera.

La antigua fortaleza de Bergenhus para ver el Håkonshallen, un salón ceremonial construido en el siglo XIII por el rey Håkon Håkonsson.

Visitala Torre Rosenkrantz, uno de los monumentos renacentistas más importantes de Noruega.  Explora Bryggen, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, y el histórico muelle hanseático, conocido por su colorida arquitectura.

Pasea por las calles empedradas, pasando por edificios de madera a dos aguas donde encontrarás restaurantes, tiendas y estudios de artistas.

Navega a través del fiordo y descubre estrechas calas, montañas escarpadas y una colección de hermosas islas.

Déjate encantar por las vistas de la histórica ciudad de Bergen, que domina la atmósfera de la bahía de Vågen, antes de explorar el pintoresco Eidsvåg con su hermoso paisaje natural.

Cruceros a Reykjavik, Islandia

Como notarás cuando tu barco navegue cerca del puerto, Reykjavik se refleja en las aguas de su bahía. Sus muelles frente al mar albergan una gran variedad de tiendas, bares con música en vivo y cafés.

Camina por la avenida Frakkastigur hasta Lækjartorg para ver el Solfar, también conocido como el Viajero del Sol, una gran escultura moderna de acero de Jon Gunnar Árnason que representa un barco vikingo con la proa hacia el norte.

Descubre la historia visitando el centro histórico en los distritos de Aðalstræti y Suðurgata, donde todavía es posible ver las ruinas de algunas de las viviendas originales de Islandia.

La arquitectura de Reykjavik, la Iglesia de Hallgrímur, también merece una visita.

Como descubrirás en tu crucero al norte de Europa, la energía geotérmica condiciona positivamente la vida de toda Islandia, que abunda en los baños termales.