Agencia de viajes Arantravel

Cruceros en fechas especiales

Descubra el Mediterráneo desde Barcelona a bordo de nuestros cruceros, que cuentan con una amplia variedad de camarotes, restaurantes de última generación y una oferta de entretenimiento única.

También puede descubrir el Caribe, el destino ideal para escapar del invierno, con cruceros de una semana desde Miami, visitando lugares increíbles.

La higiene y la salud de nuestros pasajeros y la tripulación siempre han sido nuestra principal prioridad. Por esta razón estamos trabajando, en colaboración con diversas autoridades gubernamentales y con el apoyo de médicos y expertos, en el desarrollo de nuevos procedimientos de prevención para reforzar y mejorar nuestros actuales protocolos de salud e higiene.

agencia-de-viajes-en-crucero-en-fechas-especiales

Cruceros de Otoño

Para muchos, el otoño es la mejor época para viajar: temperaturas suaves, tranquilidad y, sobre todo, precios favorables.

Si has decidido disfrutar de unas vacaciones de otoño, aquí encontrarás las mejores opciones para tu crucero. Cruceros por el Mediterráneo, las islas griegas, Cuba y el Caribe, las Islas Canarias y mucho más… ¡seguro que no te perderás el verano!

Hoy descubrimos los destinos perfectos para un crucero de otoño, de hecho, para ser precisos, entre el final del verano y el principio del otoño.

Cada temporada tiene sus destinos recomendados para un crucero, donde se pueden encontrar condiciones climáticas y marítimas favorables y tener las mejores condiciones para apreciar las excursiones en tierra y disfrutar al máximo de las vacaciones.

Septiembre y octubre son la época en que el Mediterráneo ofrece su lado más dulce y acogedor. Pero también son perfectos para los cruceros por el océano y la costa de América del Norte.

Las ventajas de salir en septiembre y octubre son muchas:

  • Menos gente que en los meses de verano, con la posibilidad de disfrutar del lado más relajado de los lugares, ciudades y actividades.
  • Clima templado y mar en calma: Las temperaturas no alcanzan las cimas del verano, lo que a menudo hace que tanto las actividades a bordo como las excursiones sean más agotadoras; la brisa acompaña los días y las noches y los puertos mediterráneos florecen: flores, aromas, frutas y verduras frescas. Puedes pasar horas en la piscina y sin miedo al sol.
  • La luz: ¿ha notado que la luz en septiembre y octubre es tan cálida y envolvente, perfecta para la fotografía, pero también para admirar un paisaje y disfrutar de un aperitivo al atardecer en la cubierta del barco?

Cruceros de invierno

Es una pequeña gran revolución, la de un crucero de invierno. En medio del año laboral se escapa de la rutina de la ciudad y todo se vuelve más ligero y simple. Está completamente regenerado, también cambia la perspectiva de las fiestas de fin de año, que la tradición querría ver entre la nieve, el frío y los eventos de descuento.

¿Nochevieja en bikini? ¿Cena en la playa? ¿La alegría de tus hijos de ver delfines en Navidad?

Los cruceros de invierno ofrecen destinos fantásticos, besados por el sol y la belleza, temperaturas suaves, mar claro y cálido, donde se puede nadar libremente incluso en enero.

Si el viaje abre la mente y llena el corazón, se convierte en pura magia durante los períodos festivos. Celebra el Año Nuevo a bordo, con tu familia, amigos, tu pareja. O salir en total autonomía, abierto a cosas nuevas y con curiosidad de hacer amigos.

Descubra nuestros cruceros de invierno, mes a mes: noviembre, diciembre, enero y febrero.

Experimenta lo mejor, no sólo la comodidad y la relajación a bordo, sino también la diversión y el sabor del descubrimiento en tierra, en lugares únicos.

Snorkeling, safari, excursiones en los bosques e islas, excursiones a cascadas, degustación de productos típicos: estas son sólo algunas de las actividades que puedes elegir para entrar en contacto con las culturas locales y su realidad.

Cruceros de Navidad y fin de año

En Navidad y Año Nuevo, regálate un bronceado envidiable. Olvídate del frío y sal al sol, al mar cristalino del Caribe y las Islas Maldivas o entre los colores de nuestro Mediterráneo. Sorprende a tus seres queridos con los cruceros de Navidad y Nochevieja a lo largo de la costa.

Una fiesta junto a la piscina para enviar un saludo en vivo a todos los invitados que, como tú, están en nuestros barcos en todo el mundo.

¿Qué sería una fiesta sin almuerzo y cena? A bordo encontrarás, desde la tradición española hasta la innovación, menús para todos los gustos, cada vez caracterizados por recetas e ingredientes típicos de ese rincón del mundo al que viaja.

Por no hablar de la navegación en algunos de los lugares más bellos del planeta, con itinerarios que pueden llegar a diferentes mares y continentes, desde el cercano Mediterráneo hasta los Emiratos Árabes Unidos y el Caribe.

 Vivir la Navidad y la Nochevieja a bordo de los barcos es una experiencia única que siempre ha entusiasmado a nuestros huéspedes ofreciéndoles unas vacaciones diferentes en el máximo confort de un crucero.

Cruceros 2021

En el 2021, aléjate de la vida cotidiana y disfruta de unas vacaciones.

Tenga en cuenta que para el 2021 estarán disponibles en nuestro sistema de forma gradual. Todos los itinerarios y tarifas estarán disponibles para ser reservados en los próximos días. Por favor, visita nuestra página web con frecuencia para estar informado de las últimas noticias y esperamos darte la bienvenida a bordo muy pronto.