Agencia de viajes Arantravel

Escapadas a Portaventura

¡Reserva tus vacaciones en PortAventura!

agencia de viajes a portaventura

Queremos facilitarte la estancia y adaptarnos a tus planes para que puedas disfrutar de momentos únicos en el complejo.

Durante los últimos 25 años, hemos evolucionado con ustedes y juntos hemos vivido aventuras y momentos inolvidables, ¡para convertirnos en un mundo de experiencias únicas!

Alójate en uno de nuestros hoteles temáticos con beneficios exclusivos y disfruta de la más completa experiencia de PortAventura World. Acceso ilimitado al primer parque temático del complejo, PortAventura Park. También disfruta de un día de acceso a Ferrari Land, el parque más nuevo del complejo. Tú y tu familia tendrán la estancia perfecta en cualquiera de nuestros hoteles, con diferentes categorías de habitaciones y servicios.

Desde su creación, PortAventura World ha recibido más de 90 millones de visitantes. En 2018, el sitio, situado a una hora de Barcelona, acogió a más de un millón de franceses, la mayoría de los cuales pasaron 2 noches en su destino.

Si está planeando visitar Barcelona, no puede perderse este emblemático parque temático. Es la mayor estación balnearia del sur de Europa, con casi 4 millones de visitantes al año. Port Aventura pertenece al grupo Universal. El complejo PortAventura World también incluye un segundo parque de atracciones: Ferrari Land, y PortAventura Caribe Aquatic Park, así como 6 hoteles de lujo. 2 aeropuertos también están a 30 minutos, lo que lo hace muy accesible. Este parque es un destino turístico muy popular, perfecto para niños y adultos.

agencia de viajes a portaventura

PortaVentura Park es una visita obligada si estás en la región de Barcelona con niños. No sólo está a sólo 100 km de Barcelona, sino que también ofrece muchas opciones de alojamiento, catering y ocio.

El parque está diseñado en torno a cinco áreas temáticas centradas en las civilizaciones: México, Polinesia, China, el Lejano Oeste y el Mediterráneo. Si tiene hambre después de toda esta diversión, deténgase en uno de los muchos puntos de venta de alimentos disponibles.

El paseo más rápido del parque, Furious Baco cuenta la historia de la máquina cosechadora de un genio inventor y su travieso ayudante de mono. No es de extrañar que las cosas no vayan como estaba previsto y que pronto se vea catapultado a una velocidad de 135 km/h en tan sólo tres segundos.

Con una altura impresionante de 100 metros, Hurakan Condor es la séptima torre de caída libre más alta del mundo y te dejará caer a velocidades de más de 110 km/h. Así que no olvides admirar las increíbles vistas desde la cima mientras puedas, ya que estarás de vuelta en el suelo antes de que te des cuenta.

El increíble paseo en montaña rusa que tiene una increíble 8 inversiones y se ha clasificado constantemente entre los mejores del mundo. Con ocho increíbles inversiones y velocidades de hasta 110 km/h, es fácil entender por qué esta montaña rusa sigue siendo un clásico.

La montaña rusa más alta de Europa es también la octava montaña rusa más alta del mundo, con una increíble caída de 78 metros desde su punto más alto y velocidades de hasta 130 km/h, es probablemente EL punto culminante del parque.

Situado en un mítico volcán polinesio, Tutuki Splash te llevará en un viaje en barco a través de lo que parecen ser aguas tranquilas… pero es sólo una apariencia. Las cosas cambian rápidamente cuando tu barco se dirige a una cascada todopoderosa y una pared de agua te sumerge cuando bajes. Aquí no hay forma de mojarse, especialmente en la primera y última fila.

Costa Caribe Aquatic Park ofrece atracciones igualmente emocionantes, ninguna más sorprendente que el Rey Khajuna. El tobogán más alto de Europa tiene 31 metros de altura y con un descenso de 55 grados, te mueves a una velocidad de 6 metros por segundo, lo que apenas te da tiempo para gritar.

agencia de viajes a portaventura

Situado en la zona china del parque, cerca de Shambhala, Angkor se basa en el templo camboyano de Angkor Wat (que significa «ciudad de los templos»), que se considera la estructura religiosa más grande del mundo y que también se utilizó como escenario en la película «Tomb Raider».

Los turistas abordan balsas equipadas con cañones de agua para enfrentar los peligros que enfrentarán en la selva.

A medida que viajan a través de diferentes áreas llenas de sorpresas y desafíos interactivos, los jinetes encontrarán áreas misteriosas, serpientes, tigres escondidos en cuevas, monos que habitan templos en ruinas y magníficos elefantes de piedra.

Los pasajeros pueden dispararles con sus chorros de agua, o incluso apuntar a otros barcos y espectadores. Esta embarcación es única en Europa por su longitud (300m) y sus fantásticos detalles temáticos.

Los más pequeños también tendrán sus emociones con Tami-Tami. Instalado a una altura de 8,5 metros, y recorrerás sus 207 metros a una velocidad máxima de 35 metros por hora durante casi un minuto.

La entrada y la estación de Tami-Tami están decoradas con tikis y elementos polinesios, para recordarnos su pasado de montaña rusa en Polinesia. Esta montaña rusa se encuentra en la zona de Plaza Sésamo dedicada a los más pequeños.

agencia de viajes a portaventura