Agencia de viajes Arantravel

Viajes con destino de larga distancia

¿Qué son los viajes de larga distancia?

Los viajes de larga distancia, y en muchos sentidos: ofrece un alto factor recreativo, porque te catapultas lo suficientemente lejos de la vida cotidiana.

En los viajes largos puedes sumergirte en una cultura extranjera y exótica. Y, entre otras cosas, creas recuerdos inolvidables en los que a veces puedes pasar toda una vida. ¿Dónde están los destinos más bellos para los viajes de larga distancia?

Los viajes de larga distancia siempre han sido una increíble fascinación para los turistas. Y aún hoy, el deseo y la curiosidad de descubrir lo extraño y exótico está dentro de nosotros.

agencia de viajes de larga distancia
agencia de viajes de larga distancia

Conoces el sentimiento cuando te das cuenta: «El mundo entero está abierto para mí. Todo lo que tengo que hacer es reservar un vuelo y puedo estar en un lugar celestial.

¿Cuándo son las vacaciones de larga distancia? No lo creerás, pero según los criterios oficiales, los vuelos de larga distancia comienzan mucho antes de lo que piensas.

La corta distancia se eleva a 1000 kilómetros a medida que se vuela, la distancia promedio es de 3000 kilómetros. Y a partir de 3000 km ya es un vuelo de larga distancia.

Viajes a Estados Unidos

Los Estados Unidos son uno de los destinos más populares para los turistas de todo el mundo, es un destino especial que aprendimos en las películas de Hollywood, un lugar con muchas facetas, tan variado que es difícil dar una descripción única incluso en términos de clima, historia, geografía y territorio.

Un viaje de larga distancia por los Estados Unidos es fascinante y siempre sorprendente: desde Nueva York, llena de vida, hasta los ilimitados cañones de Colorado, desde las playas de Florida hasta los ranchos de Texas. Sin mencionar la brillante Las Vegas, la lujosa Los Ángeles, la vibrante Nueva Orleans con su carnaval, la hermosa Seattle conocida como la «Ciudad Esmeralda».

Los viajes organizados a los Estados Unidos, destinos seleccionados para descubrir lugares pintorescos y territorios con encanto eterno, entre ciudades y paisajes naturales que se han hecho famosos desde las grandes películas.

Descubre el encanto de impresionantes destinos entre las grandes metrópolis americanas como Nueva York, la «Gran Manzana» de Woody Allen y Sex and the City, Boston, Chicago, el San Francisco europeo, la alegre Nueva Orleans, con su típico carnaval, y la soleada Miami.

Un viaje completo a los Estados Unidos debería incluir destinos como Las Vegas, hogar de «La Noche del León» y Hollywood, la cuna del cine americano en Los Ángeles.

Además de la metrópoli, el continente americano alberga hermosas reservas naturales como el Parque Yellowstone, el Parque Nacional Yosemite y el Parque Sequoia, famoso por sus secoyas gigantes y el Valle de la Muerte.

Luego está el Gran Cañón y el Valle de los Monumentos, lugares sagrados para los verdaderos entusiastas del Lejano Oeste.

Viajes a Costa Rica

Costa Rica es un país jardín, en el que la naturaleza se ha desarrollado como en muy pocas partes del mundo con una biodiversidad única y en el que la inteligencia de su pueblo sabe apreciar y proteger.

Alrededor del 27% de su territorio está ocupado por zonas protegidas en las que hay numerosos parques nacionales y reservas indígenas. Para un ciclista amante de la naturaleza, todo esto es ciertamente atractivo.

Visitar parques nacionales, volcanes y algunas de las playas más hermosas del país. Un inolvidable paseo por el río Sierpe entre gigantescos manglares y montones de rocas que te llevará a la mítica Bahía de Drake.

Una ruta emocionante, que se alterna con relajantes paseos cerca de hermosas playas y tramos desafiantes. Los frecuentes avistamientos de animales añadirán momentos inolvidables al viaje.

Viajes a las Islas Maldivas

Las Islas Maldivas promueve una imagen bastante estereotipada de estas islas, todo ello en nombre de las playas desiertas, el mar y la tranquilidad.

Amantes del lujo las Islas Maldivas, tienen una oferta con pocos iguales en el mundo, lunas de miel, familias con niños y viajeros independientes, en la mayoría entusiastas del buceo.

Profundizar las costumbres y tradiciones de los maldivos anclada en un sistema de valores bastante conservador. Hay otra forma de entender la diferencia entre el turista de las Islas Maldivas y los que viven allí todo el año.

Si, además del aspecto exótico de las Islas Maldivas, quieres conocer más la cultura, las costumbres y las tradiciones de sus habitantes, es aconsejable visitar, aunque sea por unas horas, Malé, la capital.

La primera diferencia macroscópica con el paisaje clásico del archipiélago es la hiper-urbanización de esta isla de sólo 5 kilómetros cuadrados.

Viajes a Tailandia

El país asiático es muy popular entre los viajeros y turistas. Maravillosas playas, aguas turquesas, temperaturas cálidas todo el año y una cultura única atraen cada vez a más gente al sudeste asiático.

La gran isla de Phuket en el sur de Tailandia es un lugar de contrastes, playas de arena interminables, lujosos resorts e incluso un poco de naturaleza virgen te atraen.

Vallas publicitarias de colores, ciclomotores que tocan la bocina y corren rápido de izquierda a derecha, nuevos edificios modernos de estaciones de trabajo junto con otras soluciones hoteleras baratas y deshilachadas en cada esquina, salones de masaje y puestos hasta donde alcanza la vista.

Phuket es el único lugar donde tienes una increíble cantidad de opciones, en el Parque Nacional Phang-nga, puedes explorar la Isla James Bond con agua verde esmeralda y fantásticas formaciones rocosas.

Samet Nang la vista del parque nacional debe ser vista al amanecer o al atardecer.

La loca vida nocturna de Patong con Bangla Road es desenfrenada en Patong y hay muchas oportunidades de compras. El norte de Phuket, alrededor de la playa de Mai Khao

Viajes a Japon

Todas las ciudades de Japón son espectaculares, ultramodernas, innovadoras, pero con un toque de tradición que las hace únicas, incluso en comparación con el resto de Asia. Templos y rascacielos, flores de cerezo y calles llenas de gente: las ciudades de Japón albergan mundos diferentes.

Japón es uno de los países más fascinantes del mundo. Aislado durante siglos, menos influenciado por la cultura del resto de Asia y de Occidente hasta hace poco, Japón sigue una antigua religión animista y panteísta y está siempre a la vanguardia de la tecnología moderna.

Las ciudades de Japón son los patios de recreo de los arquitectos contemporáneos, pero junto a los rascacielos futuristas se encuentran los santuarios tradicionales, los jardines y los templos antiguos.

Entre los museos y centros comerciales de Tokio, en los 1000 templos de Kyoto, en el Castillo de Osaka o incluso para ver el gran Buda de Nara.

Tokio es la quintaesencia de Japón, una metrópoli de ciencia ficción perpetuamente orientada hacia el futuro que, al mismo tiempo, no ha olvidado su pasado como antigua capital del shogunato.

Tokio es inmensa y, con una población de unos 15 millones de habitantes, es la ciudad más poblada, así como la segunda capital más poblada del mundo después de Beijing.

La parte oriental de la ciudad son callejones y pueblos densamente poblados que aún conservan la atmósfera del viejo Tokio, con una arquitectura tradicional y fuertes tradiciones artesanales. Por el contrario, la zona occidental, por ejemplo, Yamanote se ha convertido en los actuales distritos ricos, comerciales y financieros.

Más al oeste están los pueblos más nuevos, nacidos después de la Segunda Guerra Mundial, como Shinjuku y Shibuya, y aquí se encuentra el hipermoderno Tokio hecho de luces de neón y pantallas de vídeo gigantes. Explorando Tokio se puede experimentar Japón a 360° como en ningún otro lugar del país; aquí se pueden encontrar excelentes museos y rascacielos futuristas, pero también grandes templos, hermosos santuarios, elegantes jardines y aguas termales.

Es la ciudad que alberga la cultura tradicional japonesa y es la ciudad donde los japoneses van a aprender más. Kyoto es una ciudad increíble en términos de oferta cultural. Además de la arquitectura tradicional, Kioto es el lugar adecuado para ver danzas tradicionales de geishas, representaciones de teatro kabuki y una increíble variedad de tiendas y restaurantes.

Junto con Kyoto, Nara y Kobe, Osaka forma parte de la región de Kansai, el corazón de Japón; de hecho, en ninguna otra región de Japón, en un área tan pequeña, hay tantos sitios históricos y culturales.  La segunda ciudad más grande de Japón y una de las más bellas, Osaka es famosa, entre otras cosas, por su gastronomía. Es el centro comercial de Kansai, y es algo así como la antítesis del refinado Kyoto. Entre las principales atracciones de la ciudad se encuentran Osaka-jo, un castillo y parque que lo rodea, el Acuario de Osaka, las escenas nocturnas del Blade Runner en la zona de Dotonbori y el magnífico museo al aire libre de casas de campo tradicionales.

Viajes a Jordania

Jordania es un país lleno de encanto, que ofrece a quienes tienen el privilegio de visitarlo a caballo experiencias únicas entre desiertos y ciudades históricas.

Gracias a su ubicación, Jordania disfruta de una extraordinaria riqueza cultural, paisajística e histórica. Quienes lo han visitado han quedado fascinados y deslumbrados por los cañones esculpidos por el paso del tiempo, los silenciosos desiertos rocosos que durante siglos han acogido las silenciosas caravanas de mercaderes de incienso, los restos de antiguas civilizaciones nabateas y los lugares sujetos a famosos acontecimientos bíblicos.

Al visitar Jordania, no puedes perderte a Ajlun. Su castillo ayyubí no sólo es de gran importancia histórica, sino que también está en excelentes condiciones. El castillo está en un lugar estratégico. En el pasado, dominaba las tres principales rutas de acceso al valle del Jordán, protegiendo las rutas comerciales entre Jordania y Siria.

Además, después de visitar el castillo, se puede visitar la cercana reserva de Ajlun, una zona protegida que alberga bellas especies animales.

La antigua Jerash se encuentra a unos treinta kilómetros de la capital, Amman.

El Teatro Sur, uno de los monumentos más impresionantes de Jerash. Todavía conserva grandes porciones de los niveles originales y partes del escenario.

La capital Amman, la ciudad más poblada de Jordania. Geográficamente, Amman se levanta alrededor de un valle, construido sobre 7 colinas. A lo largo de los siglos, la ciudad ha sido habitada por muchas civilizaciones que han dejado sus testimonios.