Agencia de viajes Arantravel

Viajes destino Europa

¿Tu sueño es conocer Europa?

Europa está llena de bellezas arquitectónicas que deberíamos disfrutar.

Llamada a veces el «Viejo Continente», en contraposición al «Nuevo Mundo», Europa ha recibido muchas influencias a lo largo de los siglos, e incluye muchos países que tienen tanto una herencia común como diferencias.

Como tal, Europa es un área de civilización forjada por una historia milenaria. Esto hace de Europa un continente, pero es, si consideramos la placa euroasiática, la parte occidental de un supercontinente.

agencia de viajes a europa
agencia de viajes a europa

Europa tiene una superficie de poco más de 10 millones de kilómetros cuadrados alrededor de 10.392.855 km2. Esto representa un tercio de África, un cuarto de Asia y las Américas.

Hay cinco regiones geográficas principales: Europa occidental, Europa central, Europa meridional, Europa oriental y Europa septentrional.

A menudo viajamos al otro lado del mundo para descubrir lugares extraordinarios, pero Europa tiene muchos destinos populares que debemos tomarnos el tiempo de visitar.

¡Aquí hay algunas ciudades originales para descubrir en Europa! Desde Francia, Reino Unido, Italia, Republica Checa, Alemania e Islandia

Viajes a Francia

Visitar Francia con la sensación de estar lejos de todo: ¡esa es la magia de un viaje a Francia! Desde los Alpes hasta Córcega, tanto en invierno como en verano, déjate sorprender por la belleza que te rodea…

¿Mar o montaña? Salir a los picos de los Alpes o sumergirte en el azul profundo de Córcega … En invierno, Valfréjus, Serre Chevalier y Arc 2000 son estaciones de esquí ideales para esquiar en un ambiente agradable.

Para tu viaje a Francia, puedes elegir entre arena fina y buena nieve, desde las calas corsas hasta las laderas de los Alpes. ¡De una región a otra, descubre hermosos paisajes que le harán olvidar que está en Francia!

En verano, e incluso durante todo el año, Córcega es un paraíso para los excursionistas y los amantes de los paisajes salvajes. Entre las experiencias a vivir durante sus vacaciones en Francia, no se pierda:

  • Descubre el Parque Nacional de la Vanoise, no muy lejos de Valfréjus.
  • Cruzando los legendarios pasos alpinos
  • Senderismo en Córcega en el legendario GR20
  • Relájate en las playas de Porto-Vecchio
  • Explora los pintorescos pueblos de Cap Corse

Aprovecha la oportunidad de probar las especialidades locales: fondue y raclette por un lado, charcutería y brociu por el otro.

Viajes a Reino Unido

Una estancia en el Reino Unido te permite descubrir las diferentes naciones anglosajonas de Inglaterra, Escocia, Irlanda del Norte y Gales. Puedes elegir tu destino según tus deseos, como visitar las capitales, pescar salmones en Irlanda o visitar los encantadores castillos de Escocia…

Hay muchas maneras de pasar las vacaciones en el Reino Unido. Puedes intentar ver el monstruo del Lago Ness o visitar la Catedral de Canterbury o el Puente de la Torre, el Parlamento, el Big Ben…

El pueblo fantasma de Tyneham en South Dorset, donde no hay alma viviente, aunque hay una extraña atmósfera en las calles desiertas. Loch Awe y las ruinas de su castillo son también un lugar mágico para descubrir.

Las Islas de Scilly en la costa de Cornualles son hermosas con sus diferentes y contrastantes paisajes. Duncansby Head, en Escocia, también destaca por su belleza natural y las impresionantes vistas de extraños picos rocosos que se elevan del océano.

Si quieres pasar tus vacaciones en el Reino Unido y descubrir ciudades populares menos conocidas que las grandes ciudades, aquí tienes algunos sitios interesantes:

Chester, cerca de Liverpool, tiene un centro medieval con casas de madera. Puedes admirar importantes restos romanos.

Cerca de la Isla de Wight, se puede descubrir Southampton, que fue la primera etapa del Titanic. Allí encontrarás un museo que cuenta la historia del famoso transatlántico.

Nottingham, en las Midlands, es una ciudad que no hay que perderse. Su castillo fortificado es notable. El museo alberga una increíble galería de arte. También es la ciudad del legendario Robin Hood.

Viajes a Italia

Cada estancia en Italia tiene un sabor de placer.

Y el abordaje comienza al norte de la bota. Puedes descubrir grandes ciudades como Turín o Milán, perfectas para un viaje de compras y moda, y ciudades más románticas como Verona o Venecia con sus canales y la Plaza de San Marcos. Invitan a los amantes a vivir fines de semana inolvidables en Italia.

Florencia, Siena y la Toscana dan la bienvenida a todos los amantes del arte y de los paisajes ocres. Continuamos nuestro viaje en la provincia de Lazio. Allí, Roma revela sus sitios míticos como el Coliseo, la Fontana de Trevi, el Panteón y el Vaticano.

Nápoles nos cautiva con el encanto de su bahía y su auténtica gastronomía. Una parada perfecta para toda la familia…

Viajes a República Checa

La República Checa es un destino cada vez más popular para los turistas gracias a la belleza de la arquitectura de sus ciudades y a la riqueza de su patrimonio cultural.

Este país favorece la práctica de numerosas actividades que permiten a cada uno combinar la relajación y el descubrimiento durante su estancia.

Eternamente romántica, sólo puede ser vista con ojos ardientes. La ciudad de Kundera y Václav Havel, una ciudad de músicos y maestros vidrieros, está impregnada de su pasado y endiabladamente viva con sus jóvenes creadores y músicos de jazz.

¡La República Checa está llena de hermosos y legendarios castillos para explorar con los niños! A sólo una hora en coche al este de Praga, la ciudad medieval de Kutná Hora ha conservado su patrimonio, tanto que su centro histórico ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad.

Viajes a Alemania

Entre las llanuras septentrionales, parcialmente bordeadas por el Mar Báltico y el Mar del Norte, las mesetas y montañas del centro, y los Alpes bávaros en el extremo sur del país, el territorio alemán presenta una gran variedad de paisajes y una multitud de lugares naturales notables. Atravesada al sur por el Danubio y al oeste por el Rin, Alemania alberga unos 100 parques naturales, tanto marítimos como montañosos, salpicados de lagos y bosques, lo que la convierte en un destino popular para los amantes de la naturaleza y la vida salvaje.

El Parque Nacional de la Selva Negra, deslumbrante con sus lagos cristalinos y sus profundos bosques, es un encanto. El Parque Nacional de Berchtesgaden, atravesado por senderos de senderismo, ofrece un imponente telón de fondo con espectaculares vistas de las montañas, mientras que el Parque Nacional del Mar de Wadden en Schleswig-Holstein, en la costa, es fascinante con sus paisajes salvajes, dunas y playas.

Alemania tiene un rico pasado y un patrimonio arquitectónico y cultural particularmente importante. Ciudades como Munich, Dresden o Berlín, la capital, son conocidas por sus prestigiosos museos y notables monumentos. Numerosos castillos salpican el territorio, como el prestigioso Palacio Sans-souci de Potsdam, construido según el modelo de Versalles, o los famosos castillos bávaros, el más famoso de los cuales, el Palacio Neuschwanstein, domina la llanura sobre su espolón rocoso. La Catedral de Colonia y la de Aquisgrán, construidas en estilo gótico, están listadas como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, al igual que muchos otros monumentos.

Alemania también se puede descubrir a través de sus muchos pueblos pintorescos, cada uno tan encantador como el siguiente con sus casas de entramado de madera, colores brillantes, fachadas de ladrillo o pequeñas iglesias barrocas donde le encantará pasear.

Viajes a Islandia

Islandia está situada en Europa septentrional, al sur del círculo polar ártico, a unos 300 kilómetros de Groenlandia. El país se llama así porque literalmente significa «tierra de hielo».

Su superficie la convierte en la decimonovena isla más grande del mundo. Hay casi 200 volcanes en esta isla. El paisaje es, por lo tanto, muy particular y contrasta entre las explosiones de calor y las aguas termales que salen de la tierra y los glaciares del clima ártico que ocupan casi el 11% del territorio.

Los aproximadamente 290.000 habitantes ocupan menos del 20% del territorio y se concentran principalmente en los 5.000 kilómetros de costa que componen el país.

En esta isla hay cascadas, glaciares, volcanes, fiordos e incluso desiertos minerales. El punto más alto está a 2110 metros.