Agencia de viajes Arantravel

Escapadas con destinos urbanos y culturales

¡Conoce lo mejor de cada ciudad!

agencia de viajes madrid

Los destinos europeos nunca pasan de moda. ¿Cómo no puedes visitar las principales capitales europeas al menos una vez? ¿Cómo no ver la Torre Eiffel en París, el Big Ben en Londres o la Sagrada Familia en Barcelona? Los destinos urbanos son perfectos para los viajeros cultos que se sienten atraídos por la belleza de las colecciones de arte, quieres disfrutar de la vida nocturna y visitar los barrios históricos de las ciudades que han hecho que Europa reciba el apodo de «viejo continente».

Ya sea que te gusten los restaurantes gourmet o los vendedores ambulantes, los hoteles de lujo o el ambiente de los albergues juveniles, las áreas verdes para picnics o los excepcionales espectáculos y museos, la ciudad tiene algo que ofrecer a todo el mundo.

Con su gran variedad de alojamientos, restaurantes y actividades, la ventaja de quedarse en la ciudad es que también se puede reservar un fin de semana o una semana entera.

Descubre los famosos lugares de interés de Londres, las pequeñas calles y famosas atracciones de Tokio o la diversión familiar de la ciudad de Nueva York … Nuestras escapadas a la ciudad te están esperando.

Déjate tentar por un recorrido por la ciudad si te gusta descubrir nuevas ciudades y conocer gente nueva. Ya sea un viaje organizado o improvisado, estos viajes te ofrecen la oportunidad de mezclarte con la población local y sumergirte en la cultura local.

agencia de viajes madrid

Explora las animadas y modernas calles, las pintorescas calles, las peculiaridades de tu destino. Son unas vacaciones cortas pero ideales para desconectar un fin de semana y volver a la rutina de forma serena.

¿Tienes unos días libres? Aprovecha algunas de las ofertas de escapadas a ciudades que ofrecemos y viva una variedad de experiencias en las principales capitales europeas, destinos nacionales o algunas de las ciudades más deseables. Siempre es un buen momento para salir de la rutina y viajar.

Descubrir nuevas culturas y entornos nunca es algo malo, así que ¡vamos!

«Despertarte solo en una ciudad extraña es uno de los sentimientos más agradables del mundo.» Y para eso, no tienes que ir a los confines de la tierra. Una escapada urbana puede estimular y conquistar el más aventurero de los corazones.

¿Qué tipo de experiencia quieres tener? ¿Caminar por el distrito de Montmartre en París, observar las calles de Roma desde la perspectiva de El Gianicolo o desde la cima del Castel Sant’Angelo, detenerte en el Muro de Berlín para ver una parte de la historia europea, o explorar el laberinto de calles y mercados de Londres en Camden Town?

Cualquier ocasión es un gran momento para realzar una de ellas, que es una de las mayores ventajas de este tipo de viaje de unos pocos días es que no requieren tanta planificación como unas vacaciones de unas pocas semanas.

Además, se puede facilitar el viaje encontrando buenas ofertas y descuentos a las principales capitales y ciudades europeas, ¡y no sólo eso! Ir a Tokio, Nueva York, Moscú y otros destinos más distantes y encontrar formas baratas de escapar es cada vez más común.

agencia de viajes madrid

Además de los destinos más deseables para los viajeros, hay muchas otras opciones para explorar. Las ciudades con una amplia gama de posibilidades y que ofrecen una variedad de actividades son perfectas para disfrutar de unos días de descanso de la ciudad.

Como cualquier otro tipo de viaje, las vacaciones en la ciudad tienen sus propios secretos para exprimir al máximo la experiencia y disfrutar de todas sus posibilidades.

Viajes fuera de temporada. Las escapadas a la ciudad son perfectas en cualquier época del año. A diferencia de los clásicos destinos de sol y playa o las montañas donde las actividades deportivas están influenciadas por las estaciones, los viajes que duran varios días permiten una mayor libertad.

Cada ciudad tiene sus propias fortalezas y debilidades dependiendo del mes, especialmente durante la temporada de frío y de lluvias, pero en general, aprovecha unos días fuera de temporada para viajar a un mejor precio y descubrir mejores ofertas.

Hay vida más allá del centro. No siempre es necesario reservar alojamiento en el centro de la ciudad. En muchas ocasiones puede ser relevante, sin embargo, en las ciudades bien comunicadas puede ser muy útil y económico estar ubicado en otras comunidades.

Lo bueno de las vacaciones en la ciudad es que no necesitamos preparar planes complicados, podemos simplemente caminar y perdernos.

agencia de viajes madrid