Agencia de viajes Arantravel
Escapadas romanticas
Hay amor en el aire
Ofrecer una estancia romántica en España, es el tipo de regalo que no puedes rechazar. Elije un lugar cómodo para dos personas más románticos de España, y reserva ahora para el próximo mes.
Entonces, ¿has decidido ir a España para una escapada romántica de fin de semana para dos? Todo lo que queda por hacer es elegir el destino. Tienes la oportunidad de experimentar la vida de los castillos en las montañas, de perderte en las grandes ciudades, de dar largos paseos de la mano por las playas de arena de la costa
Aprovecha tu fin de semana romántico para dar un paseo por el palacio de la Alhambra. Hacer un picnic en los fragantes jardines del Generalife y por la noche ver la puesta de sol que da a los muros del palacio un hermoso color rojo.
La capital de España siempre tiene algo para los amantes. Tanto si quieres explorar las galerías y museos de Madrid de la mano como si quieres encontrar un restaurante íntimo y una mesa para dos, encontrarás lo que buscas. Un paseo por el Parque del Retiro y por qué no alquilar uno de los barcos, ¡no hay nada más romántico!
Para los amantes del arte y para absolutamente todos. Barcelona es una ciudad atractiva y las obras de Gaudí, el ambiente bohemio y la vida en los cafés te encantarán. Pasea por el Paseo de Gracia y la Rambla y en el Parque Güell, disfruten del bullicio de Barcelona y no pierdan de vista a los demás. Es fácil enamorarse y ser encantado por Cataluña.
Flamenco y pasión. Sensual y seductor. Sevilla no sólo es cálida en verano, sino que hay mucho más que un buen clima y paisajes increíbles. Siente el calor de la pasión en Sevilla cuando seas testigo de un increíble espectáculo de flamenco auténtico. Será una experiencia inolvidable.
Toledo – ¡cuidado con el amor a primera vista! Un antiguo castillo en una colina que verás mientras caminas por las calles empedradas que caen en un río es una belleza. Este Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, que sedujo a El Greco durante muchos años, sigue teniendo la misma magia hoy en día.
Segovia te seducirá. Todo el casco antiguo está rodeado de murallas que protegen el centro histórico, que también pertenece al Patrimonio Mundial de la UNESCO. Si te gusta la historia, la arquitectura antigua y los sitios medievales, entonces Segovia es tu destino. Piérdete en el laberinto de calles estrechas y relájate con una bebida en una de las muchas plazas. Una mezcla de monumentos moros, pequeñas tiendas de artesanía local y hermosos jardines para un fin de semana tranquilo y cultural en Segovia.
¿Una escapada a una isla? ¿Quieres escapar al sol con tu amada? Entonces piensa en las Islas Baleares y elige un fin de semana, o tal vez un poco más, en la mágica isla de Mallorca… ¡Explora la costa en barco o en kayak si te sientes valiente! – Y descubre las calas secretas y las hermosas playas escondidas. Puede que todavía sea demasiado pronto para nadar en el mar, pero es el momento perfecto para dar un paseo al atardecer por las playas de arena blanca. Y para la cena, disfruta de un plato de mariscos para dos en uno de los restaurantes de la playa.
Cierra los ojos e imagina que estás caminando, brazo a brazo, en una playa de arena. Te detienes a ver un hermoso atardecer que hace que las aguas turquesas rojizas parezcan rojizas. El tiempo se detiene, te sientes como si estuvieras en un sueño… Bueno, en Lanzarote, ¡es una realidad! Además, como en las otras islas del archipiélago canario, las temperaturas en Lanzarote son agradables durante todo el año, lo que añade al encanto de la isla.
Verdes y escarpadas, salvajes y barridas por el viento en invierno, las playas y calas desiertas están hechas para románticas historias de piratas. ¡Puedes crear tu propio paraíso en Galicia y disfrutar de los mejores mariscos del mundo! ¡Pruebe el afrodisíaco placer de las delicias del marisco en una mesa íntima para dos! Visita la famosa playa de la catedral, donde st sorprenderás de la fuerza y la belleza de la naturaleza.